Construyen desagües en antigua vía de Suba

En un trabajo interinstitucional entre la Empresa de Acueducto de Bogotá, el Instituto de Desarrollo Urbano - IDU y la Unidad de Mantenimiento Vial - UMV se ejecutaron obras para mejorar el drenaje y adecuar la vía Calatrava - antiguo Camino del Indio, ubicada en la calle 127A, entre la Avenida Boyacá y la Carrera 91.

En este punto del noroccidente de la ciudad, el Acueducto de Bogotá definió la construcción de tres puntos de instalación de tuberías de drenaje para encauzar las aguas precipitadas, así como pasos adicionales del agua mediante la adecuación y recuperación del vallado existente en el sector, los cuales fueron ejecutados por el  UMV en coordinación con el IDU.

Así mismo, el Acueducto de Bogotá realizó los replanteos topográficos, los diseños y levantamientos de planos y el suministro del material para la ejecución de las obras de drenaje que evitarán deterioros en la vía por el agua de lluvias.

Una vez se construyeron los trabajos de drenaje la UMV procedió a la adecuación de la vía, atendiendo así por parte del Distrito las peticiones de los habitantes del sector.

Veedruría distrital Procudarudia general de la nación Personería de Bogotá Contraloria general de la republica Contraloria distrital

Síganos en nuestras redes:

Reciba noticias del alcalde

Contáctenos | Términos de uso

2017 Alcaldía Mayor de Bogotá D.C. Todos los derechos reservados