A correr Mujer 2K en Suba este 25 de noviembre

En el marco del Día Internacional de la Eliminación de Violencia Contra las Mujeres, que se celebra el 25 de noviembre de 2018, la Alcaldía de Suba y la Fundación Internacional de Pedagogía Conceptual Alberto Merani invitan a la ciudadanía a participar ese día en la carrera Mujer 2K.

El objetivo de esta competencia es visibilizar y rechazar las violencias basadas en género en la localidad de Suba mediante la recuperación de espacios tradicionalmente violentos para las mujeres y la generación de redes de apoyo y solidaridad entre ellas.

La inscripción es gratuita y se debe realizar en línea. Usted deberá enviar las fotocopias del documento de identidad y afiliación a EPS o SISBEN al siguiente correo: proyectosuba@gmail.com . Así mismo, la Administración Local contará con espacios de calentamiento y entretenimiento para toda la familia, servicio de guardaropa, médico y puntos de hidratación.

¿Cuándo y dónde?

Día: 25 de noviembre 2018
Hora: 08:00 A.M.
Lugar: Parque Fontanar del Río: Calle 145 y calle 146 entre Carrera 141A Bis y Carrera 136. Barrio Tibabuyes, Suba.

Categorías de edad / Condición para participantes:

  • Juvenil: 15-18 años
  • Mayores: 19-30 años
  • Senior: 31 años en adelante
  • Discapacidad visual
  • Silla de ruedas

Todas las mujeres inscritas recibirán un kit que contiene: tula, gorra, camiseta y el número de participante.

La Fundación y la Alcaldía Local les recuerda a las ciudadanas que deben presentar los documentos antes del inicio de la actividad.

Veedruría distrital Procudarudia general de la nación Personería de Bogotá Contraloria general de la republica Contraloria distrital

Síganos en nuestras redes:

Reciba noticias del alcalde

Contáctenos | Términos de uso

2017 Alcaldía Mayor de Bogotá D.C. Todos los derechos reservados