Pantalla grande en el Tercer Milenio para ver la Selección Colombia

Parque Tercer Milenio - Foto: El Equipo Mazzanti
Parque Tercer Milenio - Foto: El Equipo Mazzanti
Publicado:
2
Jul
2018
Escucha la noticia

Nuevamente la Alcaldía de Bogotá, a través del Instituto Distrital de Recreación y Deporte - IDRD, acompañará el fervor de los colombianos por la Selección en el Mundial de Fútbol Rusia 2018 durante el partido contra Inglaterra en octavos de final, ‪el próximo martes 3 de julio en el Parque Tercer Milenio.

En este escenarios, los asistentes serán participes, una vez más, de la campaña ‘Sí, Somos Buenos’, con la cual se pretende sensibilizar a los habitantes de la localidad y a la ciudadanía que celebren con alegría, de manera pacífica en este tipo de eventos deportivos, como sucedió en ‪las tres transmisiones de la fase de grupos.

La fiesta del fútbol, especialmente la de nuestra Selección Colombia, se ha vivido en varios escenarios y parques de la capital. Cerca de 25 mil personas han demostrado que se puede disfrutar de los partidos en armonía, sana convivencia y felices. Algo que satisface enormemente a la Alcaldía Mayor de Bogotá, porque se sigue cumpliendo nuestro objetivo de llevarles espacios de recreación y deporte a los bogotanos, dice Orlando Molano, director del IDRD.

Vivir este partido de la Selección Colombia en los octavos de final del Mundial de fútbol, será posible también gracias al apoyo del aliado del sector como el Gran San.

El IDRD sugiere a la ciudadanía seguir las siguientes recomendaciones para que vivir esta nueva fiesta en paz:

-No lanzar  harina, espuma y agua a las personas ni a la calle pues está prohibido por el Código de Policía y puede alterar el orden público.
-No descuidar a los menores de edad e informar a la línea 123 en caso de alguna emergencia.
-Tenga presente que en los parques no está permitido vender ni consumir licor.