Habitantes de La Victoria están satisfechos por rehabilitación de vías

Obras viales de San Cristóbal - Foto: Unidad Administrativa Especial de Rehabilitación y Mantenimiento Vial
Obras viales de San Cristóbal - Foto: Unidad Administrativa Especial de Rehabilitación y Mantenimiento Vial
Publicado:
22
Oct
2018
Escucha la noticia

La Alcaldía de Bogotá a través de la Unidad de Mantenimiento Vial – UMV programó y ejecutó las obras necesarias para garantizar la rehabilitación y mantenimiento de la malla vial en La Victoria, así como la atención inmediata de todo el subsistema de malla vial cuando se presenten situaciones imprevistas que dificulten la movilidad en la localidad de San Cristóbal.

Dentro del desarrollo de las diferentes intervenciones, desde el área de Gestión Social de la Gerencia GASA (Gestión Ambiental, Social y Atención al Ciudadano), se desarrollaron más de cincuenta encuestas de satisfacción a los usuarios beneficiarios de las vías intervenidas por la entidad, específicamente en los trabajos de cambios de carpeta, cambios de losas y rehabilitaciones.

A través de estas encuestas, el 88% de los usuarios y/o beneficiarios de las obras se mostraron satisfechos con las intervenciones realizadas y manifestaron que las intervenciones de la UMV han mejorado considerablemente la movilidad y el embellecimiento del sector de la Victoria.

“Nosotros realizamos una encuesta de satisfacción al finalizar el 100% de las obras, en la evaluación que realizamos superamos el 88% de satisfacción, el 7% tuvo algún comentario de mejora y el 5% restante no contestó la encuesta. Lo que más caracteriza a la entidad en las obras que realizamos es la calidad con la que queda la vía, la rapidez en su ejecución y el acompañamiento que hacemos con la ciudadanía,” señaló Karen Viviana Mora coordinadora social de la UMV.