Nuevos cortes de agua en San Cristóbal

Cortes de agua - Foto: Alcaldía Mayor de Bogotá
Cortes de agua - Foto: Alcaldía Mayor de Bogotá
Publicado:
22
Mayo
2018
Escucha la noticia

La Empresa de Acueducto, Alcantarillado y Aseo de Bogotá (EAAB) informa a los habitantes de la localidad de San Cristóbal que se realizará trabajos de mantenimiento y rehabilitación de redes, instalación de tuberías en obras viales y en nuevas viviendas, por lo cual se suspenderá el servicio de agua este miércoles, 23 de mayo de 2018, en los siguientes barrios:

• La Victoria, La Gloria y Villa del Cerro. Desde la Diagonal 35 Sur hasta la Calle 41 Sur, entre carrera 3 Este a la carrera 6 Este, a partir de las 8:00 a.m. por 16 horas.
• Moralba, La Grovana, Puente Colorado, Panorama, Nueva Gloria, Santa Rita S.O. y El Paraíso. Desde la Carrera 16A Este hasta la Carrera 48B Este, entre Calle 40B Sur a la Diagonal 55 Sur, a partir de las 8:00 a.m. por 16 horas.
• Juan Rey, Los Pinos y El Paraíso. Desde la carrera 11B Este hasta la Transversal 14 Este, entre Calle 65 Sur a la Calle 71A Sur, a partir de las 8:00 a.m. por 16 horas.
• Las Brisas, La María, 20 de Julio y Velódromo. Desde la Calle 1 Sur a la Calle 27 Sur, entre Carrera 3 a la Carrera 6, a partir de las 10:00 a.m. por 24 horas.

La EAAB hace las siguientes recomendaciones durante esta jornada de intervenciones:

➡Mantenga en perfecto estado las instalaciones internas del agua potable y aguas residuales (tuberías, grifos y sanitarios, entre otros).
➡Lave los tanques de almacenamiento mínimo dos veces al año.
➡Almacene en los tanques suficiente agua para el tiempo que dure la suspensión del servicio.
➡Si almacena agua en vasijas, manténgalas tapadas y consúmala antes de 24 horas.

El Acueducto prestará el servicio de carrotanques con prioridad a clínicas, hospitales y centros de alta concentración de público, los cuales se pueden solicitar en la Acualínea 116.