Cuatro sectores de San Cristóbal no tendrán servicio de agua

Cortes de agua - Foto: Timeslive
Cortes de agua - Foto: Timeslive
Publicado:
26
Mar
2018
Escucha la noticia

La Empresa de Acueducto y Alcantarillado de Bogotá realizará trabajos de mantenimiento y rehabilitación de redes e instalación de tuberías en obras viales en la localidad de San Cristóbal, el  martes 27 y el miércoles 28 de marzo, por lo cual el servicio de agua se suspenderá para los habitantes de algunos sectores durante 24 horas.

Aquí le contamos la programación de los cortes:

El martes, 27 de marzo, se suspenderá los servicios en dos puntos de la localidad, a partir de las 8 a.m:

- Atenas, El Ángulo, Villa de los Alpes y Guacamayas. De la calle 32 Sur a la calle 40 Sur, entre carrera 5ª a la carrera 3A Este.
- El Pinar, Los Libertadores y La Belleza. De la diagonal 49 Sur a la calle 71 sur, entre carrera 1 a la carrera 15A Este.

De la misma manera, el miércoles, 28 de marzo, se suspenderá los servicios en dos sectores de San Cristóbal, a partir de las 8 a.m:

- Córdoba y San Blas. De la calle 12 Sur a la 36 sur, entre carrera 6 a la carrera carrera 6 Este.
- Amapolas, Ramajal, San Pedro y Buena Vista, de la calle 34 Sur a la calle 36 Sur, entre carrera 6 a la carrera 6 Este.

La entidad les hace las siguientes recomendaciones, durante toda la jornada de intervención, a los habitantes de la localidad:

• Mantenga en perfectas condiciones las instalaciones internas de agua potable y aguas residuales. Entre esas: tuberías, grifos, sanitarios, entre otros.
• Lave los tanques de almacenamiento, mínimo dos veces al año.
• Almacene, en los tanques, suficiente agua para el tiempo que dure la suspensión del servicio.
• Si almacena agua en vasijas, manténgalas tapadas y consúmalas antes de 24 horas.

El Acueducto estará prestando servicio de carrotanques con prioridad a clínicas, hospitales y centros de alta concentración de público, los cuales pueden ser solicitados en la línea 116.