¡Atención! ¡Dos sectores de San Cristóbal no tendrán servicio de agua potable!

Cortes de agua - Foto: Alcaldía Mayor de Bogotá
Cortes de agua - Foto: Alcaldía Mayor de Bogotá
Publicado:
3
Sep
2018
Escucha la noticia

La Empresa de Acueducto, Alcantarillado y Aseo de Bogotá (EAAB) informa que para realizar trabajos de mantenimiento y rehabilitación de redesinstalación de tuberías en obras viales y en viviendas, se suspenderá el servicio de agua, este martes 4 y miércoles 5 de septiembre de 2018, en dos sectores de la localidad de San Cristóbal.

Los barrios que no tendrán el servicio de agua potable el martes, 4 de septiembre de 2018 son: San Cristóbal, San Blas y Córdoba. De la Calle 12 Sur a la Calle 36 Sur, entre Carrera 6 a la Carrera 6 Este. Las intervenciones se realizarán desde las 8:00 a.m., durante 16 horas.

También, éstos son los sectores que no tendrán agua el miércoles, 5 de septiembre de 2018 son: Bello Horizonte y Ramajal. De la Carrera 1 Este a la Avenida Carrera 13 Este, entre Calle 15 Sur a la Calle 34 Sur. De igual manera, la jornada será desde las 8:00 a.m., durante 16 horas.

La EAAB hace las siguientes recomendaciones durante esta jornada de intervenciones:

➡Mantenga en perfecto estado las instalaciones internas del agua potable y aguas residuales (tuberías, grifos y sanitarios, entre otros).
➡Lave los tanques de almacenamiento mínimo dos veces al año.
➡Almacene en los tanques suficiente agua para el tiempo que dure la suspensión del servicio.
➡Si almacena agua en vasijas, manténgalas tapadas y consúmala antes de 24 horas.

El Acueducto prestará el servicio de carrotanques con prioridad a clínicas, hospitales y centros de alta concentración de público, los cuales se pueden solicitar en la Acualínea 116.