Localidad de San Cristóbal

Censo inmobiliario en Usme y San Cristóbal
Viernes, Julio 22, 2016 - 16:07

La Unidad Administrativa de Catastro Distrital tiene la tarea de reflejar la realidad inmobiliaria de la ciudad cada año.

Familias en acción - Foto:www.floridablanca.gov.co
Martes, Junio 21, 2016 - 07:25

Quienes necesiten recibir información sobre los programas Más Familias en Acción y Jóvenes en Acción en Bogotá ahora podrán hacerlo en la Red CADE.

SuperCde 20 de Julio - Foto: bogota.gov.co
Lunes, Junio 13, 2016 - 07:52

Si tiene inquietudes y dudas sobre cómo reclamar, dónde quejarse, qué hacer en caso de no obtener respuesta a ciertas solicitudes y otros temas relacionados...

Cesar López con guitarra - Foto: Archivo personal de Cesar López
Jueves, Junio 2, 2016 - 09:15

A sus 42 años, Cesar López -músico social, activista, constructor de paz, muy reflexivo frente a su proceso personal, como se define a sí mismo- no para de...

Aulas hospitalarias - Foto: Orquesta Filarmónica de Bogotá
Miércoles, Mayo 25, 2016 - 14:00

La Orquesta Filarmónica de Bogotá completa 48 años de vida, alegrando el oído de los bogotanos.

Páginas

Subscribe to San Cristóbal

El nombre de la localidad se tomó de su asentamiento más antiguo: el barrio San Cristóbal. La localidad número 4 está ubicada en el suroriente de Bogotá, entre las localidades de Santa Fe (norte), Usme (sur), Rafael Uribe Uribe y Antonio Nariño (occidente) y por el oriente es límite metropolitano con los municipios de Choachí y Ubaque. Entre las veinte localidades ocupa el quinto lugar en extensión, tiene suelo tanto urbano como rural, este último corresponde a la estructura ecológica principal de los cerros orientales de Bogotá.

La población registrada en San Cristóbal es de 404.350 personas, esta localidad se ha venido consolidando como un territorio intercultural pues ha acogido población proveniente de distintas partes del país con sus costumbres y tradiciones, así se ha constituido una importante riqueza cultural sumada a un patrimonio material y ambiental.

Descargue el Plan Local de Cultura