Seminario de Manejo de Sustancias Químicas en Puente Aranda

El Consejo Local de Gestión del Riesgo, la Alcaldía Local de Puente Aranda y el Cuerpo Oficial de Bomberos adelantarán el Primer Seminario de Manejo de Sustancias Químicas a 40 personas de 20 empresas los días 12, 13 y 14 de julio.

Uno de los principales objetivos del Seminario es la promoción de acciones pedagógicas que permitan a las empresas participantes fortalecer la conciencia ambiental y mitigar el posible riesgo dentro de sus labores de manejo, transformación y almacenamiento de productos químicos.

De esta forma, la Alcaldía de Puente Aranda organiza esta actividad, pionera ambiental en el Distrito, para que las empresas tengan claros los requisitos legales para el manejo de este tipo de sustancias.

Las jornadas contarán con el acompañamiento de importantes entidades públicas especializadas en el tema como la Secretaría de Ambiente, la Subred Integrada de Servicios de Salud Sur Occidente E.S.E, Bomberos de Bogotá, Fenalco y la Alcaldía de Bogotá.

Esta actividad busca promover mecanismos de comunicación entre el sector público y el privado que aporten a la mitigación del riesgo en el territorio.

Síganos en nuestras redes:

2017 Alcaldía Mayor de Bogotá D.C. Todos los derechos reservados

Contáctenos | Términos de uso