Nueva jornada de "Puente Aranda Todoterreno"

La Administración Local realizó una nueva jornada de "Puente Aranda Todoterreno" en los barrios San Rafael, Barcelona, Lira y Arpa, Sorrento y Colón, con el fin de hacer seguimiento a las problemáticas barriales por las que pasa la comunidad.

Cerca de 100 personas asistieron a la jornada en donde la interinstitucional de la Administración Local y Distrital hicieron presencia para fijar compromisos a fin de dar pronta solución a dichos inconvenientes.

Al hacer el recorrido por las calles de los barrios mencionados se encontraron problemáticas referentes a malla vial, parques, luminarias, seguridad, limpieza de sumideros, reductores de velocidad, entre otros, los cuales serán estudiados por los responsables.

Así mismo, durante la jornada se realizó una feria de servicios para que la comunidad contara con la información pertinente para elevar sus peticiones. Así mismo, se realizaron jornadas de vacunación para personas y mascotas.

Veedruría distrital Procudarudia general de la nación Personería de Bogotá Contraloria general de la republica Contraloria distrital

Síganos en nuestras redes:

Reciba noticias del alcalde

Contáctenos | Términos de uso

2017 Alcaldía Mayor de Bogotá D.C. Todos los derechos reservados