Alcaldía de Puente Aranda reconoce labor de funcionarios del cuerpo de bomberos

La Alcaldía Mayor de Bogotá, a través de la Alcaldía Local de Puente Aranda realizó un reconocimiento a la Unidad Administrativa Especial Cuerpo de Bomberos de la localidad 16 por la responsable y correcta labor realizada al cumplir con la pronta atención ante las posibles emergencias dentro del sector.

La Alcaldesa Local, Cornelia Nisperuza Flórez, junto con el Consejo Local de Riesgos entregó este reconocimiento especial a más de 60 funcionarios de nivel ejecutivo, bomberos, sargentos y tenientes por su abnegada labor para la seguridad humana y la atención de más de 235 emergencias tales como, rescates industriales, eventos con materiales peligrosos, explosiones, colapsos estructurales, entre otros, son los que se han presentado desde durante la vigencia del 2018.

Con este reconocimiento no sólo se busca resaltar su compromiso con la comunidad, sino también destacar la importancia de estas instancias para el bienestar de las personas que viven en Puente Aranda, así como de las personas que diariamente realizan sus labores en la zona.

“La Administración Distrital contribuye con la continuidad de las distintas labores que se vienen desarrollando en la localidad en materia de prevención y atención de riesgos, demostrando con orgullo que las acciones de la localidad se desarrollan en armonía para mejorar la calidad de vida de la comunidad.” Señaló Cornelia Nisperuza Flórez.

Veedruría distrital Procudarudia general de la nación Personería de Bogotá Contraloria general de la republica Contraloria distrital

Síganos en nuestras redes:

Reciba noticias del alcalde

Contáctenos | Términos de uso

2017 Alcaldía Mayor de Bogotá D.C. Todos los derechos reservados