Progreso en los puntos "Vive Digital" de Puente Aranda

Gracias a las gestiones realizadas entre la Alcaldía Local de Puente Aranda, el Ministerio de las Tecnologías de la Información y Comunicaciones (MinTIC) y las entidades académicas del sector, los puntos tecnológicos “Vive Digital” son espacios de aprovechamiento y progreso para la toda la comunidad puentearandina, los cuales han logrado beneficiar a un gran número de personas con procesos de formación que mejoraron notablemente su calidad de vida en las últimas semanas.

Es así que en el Punto Vive Digital del Galán, han certificado a más de 280 personas en temas de ofimática, ingles, contabilidad, fotografía y emprendimiento con un total de 19 cursos impartidos y 390 personas inscritas, logrando un 73% de efectividad en sus procesos de formación.

Asimismo, en el Punto Vive Digital de la Alquería está en proceso de inscripción de dos servicios: “Soy Digital” y “Soy Tecnonauta”; los cuales son actividades que comprenden capacitaciones en producción agrícola sostenible, educación ambiental, dibujo, producción audiovisual, animación digital, entre otros, que pueden ser consultados en las mismas instalaciones o en línea.

La Adminstración Local extiende la invitación a los puenterarandinos a ser partícipes en estos procesos que la Alcaldía Local ha dispuesto, de forma gratuita, para el beneficio de la comunidad y aprovechar las actividades de progreso y formación.

Veedruría distrital Procudarudia general de la nación Personería de Bogotá Contraloria general de la republica Contraloria distrital

Síganos en nuestras redes:

Reciba noticias del alcalde

Contáctenos | Términos de uso

2017 Alcaldía Mayor de Bogotá D.C. Todos los derechos reservados