Nuevo Centro de Atención Prioritaria en Salud en Puente Aranda

La Secretaría de Salud anunció hoy, en su cuenta de Twitter, el funcionamiento del nuevo Centro de Atención Prioritaria en Salud – CAPS para los habitantes del barrio Trinidad Galán, y sus alrededores, que les permitirá evitar largos desplazamientos a centros hospitalarios.

Todos los usuarios que necesiten una atención integral de salud, de forma ágil, oportuna y sin filas, pueden dirigirse a la Carrera 60 N° 4-15. Además les proporcionará a los habitantes del sector, servicios de medicina general y especializada, consulta prioritaria  y toma de muestras.

La Secretaría les recuerda que los servicios de los CAPS son gratuitos y fueron creados con el fin de descongestionar los servicios de urgencias y primeros auxilios, en las unidades de servicio de salud de Bogotá para los ciudadanos del sector. En especial pacientes como: mujeres en embarazo, adultos mayores, niños menores de un año y personas con enfermedades en estado crónico.

Veedruría distrital Procudarudia general de la nación Personería de Bogotá Contraloria general de la republica Contraloria distrital

Síganos en nuestras redes:

Reciba noticias del alcalde

Contáctenos | Términos de uso

2017 Alcaldía Mayor de Bogotá D.C. Todos los derechos reservados