Nueva casa del consumidor en Puente Aranda

A partir de este próximo jueves, 10 de mayo de 2018, se inaugurará en la Alcaldía Local de Puente Aranda; la Oficina de Atención al Consumidor, más conocida como Casa del Consumidor a las 3:00 p.m. Un espacio donde las personas que hayan tenido algún inconveniente con una compra de un bien o servicio, pueden recibir gratuitamente asesorías o incluso interponer quejas, demandas y en la mayoría de casos resolver directamente entre las partes algún conflicto.

Las Casas del Consumidor ya han atendido a más de 75 mil bogotanos. En estas oficinas hacen presencia las Superintendencias de salud, financiera y de servicios públicos, con el fin de ofrecer orientación en los temas que bienes y servicios que más aquejan a la ciudadanía.

Estos puntos existen gracias a una alianza entre la Administración Peñalosa y la Superintendencia de Industria y Comercio. Se han abierto 10 oficinas en Bogotá en las localidades de Bosa, Chapinero, San Cristóbal, Kennedy, Rafael Uribe Uribe, Ciudad Bolívar, Fontibón, Usme, Tunjuelito y Engativá.

Veedruría distrital Procudarudia general de la nación Personería de Bogotá Contraloria general de la republica Contraloria distrital

Síganos en nuestras redes:

Reciba noticias del alcalde

Contáctenos | Términos de uso

2017 Alcaldía Mayor de Bogotá D.C. Todos los derechos reservados