Con ritmos de antaño, puentearandinos rinden homenaje a las mujeres

En días pasados, la Alcaldía Local de Puente Aranda realizó un merecido homenaje a todas las mujeres del sector, en especial a aquellas que han acudido a los programas “Vivir Bien Sentirse Bien”, un programa que pretende mejorar la calidad de vida de las personas a través de la actividad física y relacionamiento con la comunidad que habita en la localidad 16.

Con una viejoteca, realizada en el salón comunal del barrio Villas del Rosario, los profesores del programa citaron a sus alumnos, y con una participación de más de 300 personas entre los que se encontraban niños, niñas madres y padres disfrutaron de una tarde llena de alegría, música y baile.

Con estas actividades, la Administración Local agradece a la comunidad puentearandina que cree en sus programas y así mismo, extiende la invitación a estas actividades que buscan la unión entre los habitantes de la localidad 16.

Veedruría distrital Procudarudia general de la nación Personería de Bogotá Contraloria general de la republica Contraloria distrital

Síganos en nuestras redes:

Reciba noticias del alcalde

Contáctenos | Términos de uso

2017 Alcaldía Mayor de Bogotá D.C. Todos los derechos reservados