Así quedó el espacio recuperado en sector de Carimagua

La Administración Distrital velando por la preservación de los cuerpos de agua de la capital, adelantó un operativo de recuperación de la Zona de Manejo y Preservación Ambiental-ZMPA del canal la Fragua, a la altura del Barrio Carimagua en la localidad de Kennedy, sobre un predio que había sido destinado como parqueadero público y que se encontraba ocupado de manera ilegal.

Allí funcionaban talleres de mecánica, depósitos de lubricantes (aceites) y almacenamiento de material para metalurgia, predio que también estaba siendo utilizado para la disposición inadecuada de Residuos de Construcción y Demolición, a pesar de ser una zona de protección ambiental.

En el desarrollo del operativo fueron recuperados 3.645 m2 de ZMPA del Canal La Fragua, inmovilizados 11 vehículos, aplicados 10 comparendos y retirados por parte de Codensa 6 postes que se encontraban anclados en el predio, pero que no estaban dentro de la distribución y geo-posición de la empresa .

Las entidades del Distrito que participaron en este operativo de recuperación fueron: Secretaría de Distrital de Gobierno, DADEP Secretaría Distrital de Ambiente, Secretaría de Movilidad, Empresa de Acueducto de Bogotá, Codensa, Personería Local, Policía Metropolitana, Policía de Tránsito y Alcaldía Local de Kennedy.

Veedruría distrital Procudarudia general de la nación Personería de Bogotá Contraloria general de la republica Contraloria distrital

Síganos en nuestras redes:

Reciba noticias del alcalde

Contáctenos | Términos de uso

2017 Alcaldía Mayor de Bogotá D.C. Todos los derechos reservados