Casas de Justicia Móviles llegan a Kennedy

Casa de Justicia Móvil - Foto: Secretaría de Seguridad
Casa de Justicia Móvil - Foto: Secretaría de Seguridad
Publicado:
9
Mayo
2018
Escucha la noticia

La Secretaría de Seguridad y Convivencia continúa llevando las Casas de Justicia Móviles a todas las localidades para ayudar en la resolución pacífica de conflictos que afectan diariamente la convivencia y facilitar el acceso a la justicia.

Este viernes 11 de mayo el turno es para la localidad de Kennedy. Las unidades móviles atenderán a los ciudadanos en el Hospital de Kennedy y Portal Américas (Av. 43 Sur con carrera 86 - vía portal de las Américas), entre las 8:00 de la mañana y las 5:30 de la tarde.

La idea es llegar hasta el corazón de las localidades para ofrecer asesoría y orientación ciudadana sobre derechos, facilitar la denuncia y brindar información en la solución de conflictos.

Así lo confirmó el secretario de Seguridad, Daniel Mejía, quien sostuvo que con estas unidades móviles también se dan a conocer las ofertas de servicios del Distrito y el gobierno nacional.

“Aquí los ciudadanos podrán solucionar problemas de convivencia y de violencia intrafamiliar, hacer peticiones para que haya jornadas de conciliación e interponer denuncias”, aseguró el funcionario.