Nuevo SuperCADE Móvil llega a Fontibón

Parque Fundacional - Foto: Secretaría General de la Alcaldía Mayor
Parque Fundacional - Foto: Secretaría General de la Alcaldía Mayor
Publicado:
12
Jul
2018
Escucha la noticia

La Alcaldía de Bogotá realizará durante los días 12, 13 y 14 de julio de 2018, el SuperCADE Móvil, en el Parque Fundacional de la localidad de Fontibón, ubicado en la Calle 18 No. 99-02. Allí los habitantes de este sector de la ciudad podrán realizar sus trámites y resolver las inquietudes en la oferta de servicios dispuesta por las entidades del orden nacional y distrital.

El secretario general Raúl Buitrago Arias afirmó “buscamos que la administración distrital se acerque a la comunidad para facilitarle el acceso a los servicios que prestan las entidades que participan en el SuperCADE Móvil”. Los habitantes de la localidad de Fontibón podrán realizar sus trámites con entidades del orden Distrital y Nacional, entre las que se encuentran: Registraduría Nacional, Instituto Distrital de Ciencia, Biotecnología e Innovación en salud con el Banco de Sangre, El Tiempo, Colpensiones BEPS, Secretaría Distrital de Hacienda e IDIPRON, entre otros.


 
También estarán presentes, empresas prestadoras de servicios públicos como Codensa S.A, Acueducto y Gas Natural con jornadas pedagógicas para los niños a quienes les enseñarán sobre las propiedades químicas de Monóxido de Carbono.

La Registraduría Nacional del Estado Civil realizará durante tres días Jornadas de identificación donde se prestarán los siguientes servicios:
  • Duplicados de cédulas y tarjetas de identidad
  • Tarjetas de identidad de primera vez
  • Renovación de tarjetas de identidad
  • Información de requisitos en trámites de identificación y registro civil
  • Horarios y puntos de atención, entre otros.

¿Cuándo y dónde?
Jueves 12, viernes 13 de julio del 2018, entre las 9:00 a.m. a 4:00 p.m.
Sábado 14 de julio del 2018, entre las 9:00 a.m. a 1:00 p.m.
Parque Fundacional de la localidad de Fontibón - Calle 18 # 99-02

Los servidores de la Secretaría General les recuerda a la ciudadanía llevar su documento de identidad para cualquier trámite que quiera realizar.