Últimos días para matricular a sus hijos en colegios oficiales

Hasta el próximo 5 de octubre tienen plazo padres de familia y acudientes para inscribir a sus hijos en colegios del Distrito para el año electivo 2019.

Tan solo ingresando a la página web http://www.educacionbogota.edu.co - Portal Matrículas, se podrá  solicitar un cupo escolar para estudiantes nuevos, tramitar traslados, agendar citas para atención personalizada.

Por este mismo medio podrá conocer los resultados de la asignación de cupo y adelantar el agendamiento de cita para formalizar la matrícula en los colegios de acuerdo con el cronograma establecido.

La publicación de resultados iniciará  el 18 de octubre para grados jardín y transición. Por su parte, de grado primero en adelante comenzará el 16 de noviembre.

Dentro de las novedades del proceso de matrícula 2019, ahora los padres podrán solicitar cupo y beneficio de movilidad escolar a través de un mismo formulario de inscripción virtual.

Adicionalmente, gracias a la articulación de la Secretaría de Educación con la Secretaría Social y el Instituto Colombiano de Bienestar Familiar (ICBF), las familias pueden solicitar su cupo directamente en los jardines habilitados o en los centros zonales del ICBF, para posterior asignación.

Veedruría distrital Procudarudia general de la nación Personería de Bogotá Contraloria general de la republica Contraloria distrital

Síganos en nuestras redes:

Reciba noticias del alcalde

Contáctenos | Términos de uso

2017 Alcaldía Mayor de Bogotá D.C. Todos los derechos reservados