Alcaldías locales rinden cuentas de su gestión 2013 a la ciudadanía bogotana

Publicado:
28
Mar
2014
Escucha la noticia

Las Alcaldías locales de Bogotá presentarán este sábado 29 de marzo de 2014, a partir de las 7:00 a.m., a los ciudadanos y ciudadanas, los logros alcanzados y los avances realizados en beneficio de las comunidades de sus respectivas zonas.

En simultánea, y desde cada localidad, los residentes de la misma podrán conocer los planes y programas que adelanta la Administración Distrital. Así mismo, en este espacio participativo, las comunidades podrán hacer aportes para el mejoramiento de las condiciones de vida de la localidad.

Esta rendición de cuentas, que se realiza anualmente, se efectuará a través de un informe consolidado que, entre otros temas, incluirá información financiera, operativa y de resultados, a fin de asegurar la transparencia en los entes del Distrito.

A continuación, se publican los sitios y horarios en los que cada alcalde y alcaldesa local rendirá cuentas, con el fin de que las personas interesadas se desplacen al punto de interés y participen de manera gratuita en esa actividad ciudadana.