Sábado de deporte extremo en Engativá: Único día de inscripción para competición de Parkour, BMX, roller y skate y, final de ultimate

Publicado:
12
Jul
2014
Escucha la noticia

Este sábado 12 de julio de 2014, de 10:00 a.m. a 12:00 m., en el parque La Matera (carrera 101 y 104 C con 71 B),  jóvenes de la localidad de Engativá podrán inscribirse para participar en la muestra y competición de piruetas que desafiarán la ley de la gravedad, a través de las disciplinas Parkour, BMX, roller y skate, en categoría femenina y masculina.

Las personas interesadas en realizar la inscripción deben hacerlo en el puesto destinado para ello dentro del parque, en el horario establecido. Los requisitos para realizar la inscripción, así como para competir son: vivir en la localidad, presentar un recibo de un servicio público y fotocopias del carnet  de la EPS y de su documento de identidad.

El domingo 13 de julio de 2014, de 9:00 a.m. a 3:00 p.m., en el parque de Villas de Granada (carrera 114 con calle 78), se realizará el torneo en donde participarán quienes se inscribieron con antelación.

Por otra parte, otra opción recreativa para el sábado 12 de julio, será la final de ultimate, disciplina de equipos que emplea un frisbee para anotar puntos. Los interesados pueden ir al parque La Florida (autopista a Medellín, K.m 1.8, costado sur), y ver la categoría elite femenino y masculino, de 8:00 a.m. a 2:00 p.m.