Acciones de inspección, vigilancia y control en la Localidad de Engativá

La alcaldesa Local de Engativá, Ángela Vianney Ortíz Roldán, lidera acciones de inspección, vigilancia y control en el territorio local, a establecimientos de comercio, obras y urbanismo y el espacio público, para garantizar el adecuado cumplimento de la normatividad relacionada con los temas de control urbano y relaciones de convivencia en la Localidad.

El objetivo de este control policivo es intervenir aquellas situaciones que presentan contravenciones o infracciones a las normas en materia de Obras y Urbanismo, Establecimientos de Comercio y Espacio Público, que son conocidas a través de denuncias ciudadanas que, al constituirse y documentarse, son atendidas por el grupo de gestión policiva de la Entidad.

Producto de estos operativos y de la inspección multidisciplinaria y articulada, Engativá cuenta con 276.513 metros cuadrados de espacio público recuperado, además de la gestión de sellamiento a establecimientos de comercios abiertos al público.

Veedruría distrital Procudarudia general de la nación Personería de Bogotá Contraloria general de la republica Contraloria distrital

Síganos en nuestras redes:

Reciba noticias del alcalde

Contáctenos | Términos de uso

2017 Alcaldía Mayor de Bogotá D.C. Todos los derechos reservados