Con éxito culmina vuelo de prueba de 120 cabinas en TransmiCable de Ciudad de Bolívar

La Alcaldía de Enrique Peñalosa espera adelantar cerca de 400 horas de vuelo de prueba de las cabinas del sistema, superando ampliamente los estándares internacionales de 50 horas.

En cerca de tres semanas se adelantarán nuevas pruebas de vuelo, en esta ocasión con peso, simulando la operación real con pasajeros a bordo.

El IDU indicó que las obras del TransMiCable estarán listas en agosto y serán entregadas a TransMilenio para que inicie las adecuaciones de recaudo, para que empiece a funcionar antes de terminar el año.

La totalidad de las cabinas que harán parte del sistema TransMiCable se encuentran en la ciudad desde el año pasado y tendrán una capacidad para 10 personas cómodamente sentadas y sillas abatibles para el ingreso de bicicletas, coches o sillas de ruedas.

El sistema tiene una inversión en obra superior a los $216 mil millones y se calcula que beneficiará a cerca de 700.000 habitantes del sur de Bogotá.

También le puede interesar

Veedruría distrital Procudarudia general de la nación Personería de Bogotá Contraloria general de la republica Contraloria distrital

Síganos en nuestras redes:

Reciba noticias del alcalde

Contáctenos | Términos de uso

2017 Alcaldía Mayor de Bogotá D.C. Todos los derechos reservados