Avanza la construcción de parques en Ciudad Bolívar

Tras una inversión de 7.800 millones de pesos, la Alcaldía Peñalosa hizo entrega del nuevo parque El Taller - El Ensueño, en la localidad de Ciudad Bolívar, el cual beneficia a más de 330.000 personas de este sector de la ciudad.

Este moderno escenario cuenta con una cancha sintética de fútbol 7, pista de patinaje recreativo, modernos juegos infantiles con piso en caucho de colores para la protección de los niños, gimnasios al aire libre, mesas de tenis de mesa, senderos, mobiliario, señalización e iluminación.

En esta localidad ya se han entregado también seis canchas sintéticas de las 100 que se van a entregar por toda la capital.

Actualmente se realizan obras en el Parque Altos de la Estancia, que contará con dos canchas sintéticas de fútbol 5, cancha múltiple, juegos infantiles, gimnasios al aire libre y senderos.

Dentro de las obras que se proyectan en la localidad se destaca la construcción del Parque Zonal Buenavista - El Porvenir, que también tendrá cancha sintética, senderos, juegos infantiles y gimnasios al aire libre.

También le puede interesar

Veedruría distrital Procudarudia general de la nación Personería de Bogotá Contraloria general de la republica Contraloria distrital

Síganos en nuestras redes:

Reciba noticias del alcalde

Contáctenos | Términos de uso

2017 Alcaldía Mayor de Bogotá D.C. Todos los derechos reservados