¡Ojo! Alertan sobre falsos funcionarios en Ciudad Bolívar

La Alcaldía Local de Ciudad Bolívar informa a la comunidad que personas inescrupulosas se están haciendo pasar por funcionarios de la Administración, para engañar a los habitantes de la localidad.

Durante algunos procedimientos de inspección, vigilancia y control,  relacionados con el cumplimiento de las normas de obras y urbanismo, se ha evidenciado que personas ajenas a la Alcaldía Local utilizan comunicados con falsos logos y sellos, haciendo requerimientos a propietarios de inmuebles, quienes podrían ser sancionados por no cumplir con las normas urbanísticas.

Dichas personas exigen el pago de dinero a los presuntos infractores, con el fin de archivar la actuación administrativa y evitar la demolición de las obras.

Se le recuerda a la comunidad que ningún funcionario o contratista de la Administración Local está autorizado para cobrar por dichos procedimientos.

Por estos hechos, se hace un llamado a los habitantes para que se abstengan de entregar dineros y para que ante cualquier situación sospechosa o irregular denuncien de inmediato ante la Policía y las oficinas de la Alcaldía Local. 

También le puede interesar

Veedruría distrital Procudarudia general de la nación Personería de Bogotá Contraloria general de la republica Contraloria distrital

Síganos en nuestras redes:

Reciba noticias del alcalde

Contáctenos | Términos de uso

2017 Alcaldía Mayor de Bogotá D.C. Todos los derechos reservados