Personas con discapacidad en Ciudad Bolívar reciben ayudas técnicas

Con el apoyo de la Subred Integrada de Servicios de Salud Sur E.S.E., la Alcaldía Local de Ciudad Bolívar entregó ayudas técnicas a personas con discapacidad residentes en la Localidad.

El programa Banco de Ayudas Técnicas – BAT, plantea el otorgamiento de la ayuda técnica de acuerdo a las prescripciones detalladas realizadas por los profesionales del mismo Banco, que responden a las necesidades individuales identificadas y concertadas previamente. Dicha entrega se realizara de acuerdo al cumplimiento de los requisitos de cada participante durante el proceso y la finalidad propio del uso de la ayuda es promover la inclusión de las personas beneficiadas en los diferentes espacios de la localidad y fuera de ella.

Históricamente, la entrega de las ayudas técnicas en la localidad de Ciudad Bolívar se ha constituido en un evento masivo mediante el cual se pretende visibilizar la respuesta que desde el sector salud se da a la población con discapacidad a fin de favorecer sus procesos de inclusión familiar y social, y en el que se invierten recursos humanos, físicos y económicos provenientes del Fondo de Desarrollo Local y de la Subred Integrada de Servicios de Salud Sur E.S.E. como entidad competente para llevar a cabo este proceso.

Veedruría distrital Procudarudia general de la nación Personería de Bogotá Contraloria general de la republica Contraloria distrital

Síganos en nuestras redes:

Reciba noticias del alcalde

Contáctenos | Términos de uso

2017 Alcaldía Mayor de Bogotá D.C. Todos los derechos reservados