A 1.200 personas de Ciudad Bolívar se les mejorará sus viviendas

Un total de 1.200 personas en Ciudad Bolívar se beneficiarán con el programa de mejoramiento de vivienda que adelanta la administración del alcalde Enrique Peñalosa, a través de la Secretaría Distrital del Hábitat.

La intervención consiste en que a 391 hogares de Ciudad Bolívar recibirán adecuación de baños, cocinas, pisos, techos, con pinturas, enchapes, carpintería de metal y de madera, junto con pañetes de acuerdo con la necesidad de cada vivienda, con el propósito de mejorar las condiciones de calidad de vida, promover el desarrollo de buenas prácticas higiénicas y sanitarias y, motivar a los propietarios para que con recursos propios continúen adecuando sus viviendas.

El tiempo de ejecución del programa será de cinco meses y la inversión, junto con otras 97 viviendas que se mejorarán en San Cristóbal, asciende a 6.064 millones de pesos, más 610 millones de pesos de la interventoría.

 
Veedruría distrital Procudarudia general de la nación Personería de Bogotá Contraloria general de la republica Contraloria distrital

Síganos en nuestras redes:

Reciba noticias del alcalde

Contáctenos | Términos de uso

2017 Alcaldía Mayor de Bogotá D.C. Todos los derechos reservados