La cultura se toma la localidad de Chapinero

Este sábado 7 de abril, la Alcaldía Local de Chapinero da inicio al encuentro de actividades artísticas “Chapinero Fusión Cultural”, el cual está encaminado a lograr la participación de los habitantes de la localidad con sus tradicionales eventos que identifican parte de la cultura bogotana.

La jornada comienza en la Calle 47B No. 3 Este - 38, barrio Pardo Rubio, a partir de las 2:00 de la tarde, con la ‘Tarde Chapineruna’, donde habrá presentaciones de danza, teatro, música, muestras artesanales, entre otras actividades.

Este evento, pretende fomentar las diversas muestras y expresiones urbanas, generando con ello un espacio para el disfrute de la comunidad, resaltando la importancia de oportunidades enfocadas a la juventud.

La Administración Local, busca brindar a los habitantes, residentes y transeúntes, un espacio donde se pueda disfrutar de presentaciones locales y distritales, combinado con diferentes actividades que permitirán reconocer y fortalecer los lazos comunitarios alrededor de la sana convivencia, la visibilización de artistas, para contribuir en las buenas prácticas de encuentro, dándole importancia a la diferencia, con todas las familias capitalinas.

*Esta jornada es totalmente gratuita y con entrada libre para todos.

Veedruría distrital Procudarudia general de la nación Personería de Bogotá Contraloria general de la republica Contraloria distrital

Síganos en nuestras redes:

Reciba noticias del alcalde

Contáctenos | Términos de uso

2017 Alcaldía Mayor de Bogotá D.C. Todos los derechos reservados