Alternativas Productivas para el Desarrollo Sostenible en la Ruralidad de Chapinero

Ruralidad - Foto: bogota.gov.co
Ruralidad - Foto: bogota.gov.co
Publicado:
13
Abr
2018
Escucha la noticia

La Subdirección de Economía Rural de la Secretaría de Desarrollo Económico y la Alcaldía Local de Chapinero invitan a la comunidad a participar en el proceso de selección para el proyecto de "Transferencia de tecnología y conocimiento como modelo de implementación de la reconversión productiva", que se desarrollará mediante las Escuelas de Campo Agropecuarías ECAS.

Pueden inscribirse grupos de familias, asociaciones y/o colectivos campesinos o grupos de jóvenes emprendedores que cumplan las siguientes condiciones:

  • Residir en la localidad en la que se va a trabajar.

  • Tener establecido un grupo de trabajo, asociación o colectivo formalizado.

  • Contar con un predio en calidad de propietario, tenedor o poseedor, con espacio mínimo de doscientos cincuenta metros cuadrados (250 m2) para desarrollar el proyecto, suministro suficiente y constante de agua para riego y fácil acceso vehicular.

  • Desarrollar prácticas de protección ambiental verificables por el equipo de la Subdirección de Economía Rural.


Requisitos:
  • Formulario de inscripción debidamente diligenciado.

  • Fotocopias de cédula de ciudadanía de todos los integrantes del grupo de trabajo, asociación o colectivo.

  • Certificado de residencia y permanencia en la localidad, expedido por la Alcaldía Local o la Junta de Acción Comunal (JAC), o certificado de tradición y libertad del predio donde se ubicará el sistema de la unidad productiva.


Para mayor información puede comunicarse con Bibiana Zuluaga en la Subdirección Ruralidad al teléfono 3693777 Ext. 209-210; o Geania Rojas al celular 301381124. Correo electrónico: grojas@desarrolloeconomico.gov.co.