Se amplía plazo para conformar el Consejo Local de Barras Futboleras y Convivencia de Chapinero

Barras futboleras - Foto: Localidad de Chapinero
Barras futboleras - Foto: Localidad de Chapinero
Publicado:
31
Oct
2017
Escucha la noticia

La Alcaldía Local de Chapinero convoca a los líderes, lideresas o integrantes de las barras de fútbol, para que participen, hasta el martes 14 de noviembre de 2017, en el proceso de inscripciones del Consejo Local de Barras Futboleras y Convivencia de Chapinero, establecido en el Acuerdo 002 de 2016.

Este Consejo será un escenario para concertar soluciones mediante el dialogo y el debate sobre los puntos de vista de las barras futboleras. Además, buscará fortalecer el estilo de vida y cambiar la mala imagen que tacha a los barristas, reflejar el trabajo de los jóvenes y fomentar la mediación y el entendimiento con otros sectores de la población de la localidad. 

Los jóvenes interesados deben inscribirse en la Oficina de Planeación de la Alcaldía Local de Chapinero (Carrera 13 No. 54-74, torre B, segundo piso), de lunes a viernes en el horario de atención de 8:00 a.m. a 12:00 m. y de 2:00 p.m. a 4:30 p.m. cumpliendo con los siguientes requisitos:

  • Residir en la localidad.

  • Fotocopia del documento de identificación.

  • Certificado por parte de la barra futbolera, en el cual lo acredite como miembro activo y/o líder.

  • Declaración juramentada y carta motivada de la organización y/o sector al que representa, en donde se certifique que tiene al menos ocho (8) años de residir en la localidad de Chapinero.


Consulte el Acuerdo 002 de 2016.

Para mayor información puede comunicarse al teléfono 3486200 Ext. 353 o al correo electrónico luis.vergara@gobiernobogota.gov.co.