Inician inscripciones para hacer parte de Fusión Cultural en Chapinero

Imagen Fusión Cultural de Chapinero
Imagen Fusión Cultural de Chapinero
Publicado:
15
Mar
2018
Escucha la noticia

La Alcaldía Local de Chapinero, informa a la comunidad que, hasta el 22 de marzo de 2018, se realizarán las inscripciones para hacer parte de “Fusión Cultural” en la localidad, en el marco del Contrato de Prestación de Servicios 112 de 2017, suscrito entre el Fondo de Desarrollo Local y la Corporación ASERCA.

Este proyecto, está dirigido a toda la población, buscando fortalecer la oferta que desarrollan las diferentes organizaciones culturales y sociales de la localidad, para generar circulación y promoción que visibilice las prácticas de la comunidad con enfoque diferencial y de derechos, contando con diferentes actividades en las cuales pueden participar, como son: Tarde Chapineruna, Encuentro Popular, Encuentro Hippie y Encuentro Cachaco.

Es importante mencionar, que esta convocatoria es completamente gratuita y no requiere intermediarios.

Las inscripciones las puede realizar en la sede de la Alcaldía Local de Chapinero, (carrera 13 N°. 54-74). Para mayor información puede comunicarse con la Corporación ASERCA, por medio de correo electrónico: chapinerofusioncultural@gmail.com; o al número telefónico 310 8119790.