Chapinero abre convocatoria artística para eventos de mujeres y novenas navideñas

Localidad de Chapinero abre convocatoria para artista y agrupaciones
Convocatoria artística en Chapinero
Publicado:
11
Dic
2018
Escucha la noticia

Hasta el 17 de diciembre estará abierta la convocatoria para seleccionar artistas y agrupaciones que se presentarán en los eventos culturales a desarrollarse a partir del 19 de diciembre de 2018 en la Localidad de Chapinero. Los seleccionados recibirán un reconocimiento económico por valor de un millón 900 mil pesos.

Las inscripciones se cerrarán a las 11:00 a.m. del 17 de diciembre de 2018. Las agrupaciones o artistas deben enviar una propuesta a la Oficina de Cultura y Deporte de la Alcaldía Local de Chapinero (Piso 2), en el horario comprendido entre las 8:30 a.m. y las 4:00 p.m.

Los requisitos y recomendaciones para la presentación de la propuesta se detallan en el formulario de inscripción publicado y difundido a través de la página web de la Alcaldía.

*Las propuestas serán verificadas por tres jurados seleccionados por el operador del contrato y el día 18 de diciembre de 2018, se publicarán los resultados de los artistas y/o agrupaciones ganadoras para presentarse en los siguientes eventos:

Evento 1: “Conmemoración del Día Internacional de la No Violencia contra las Mujeres de Chapinero”

El evento estará enmarcado en la prevención del feminicidio y de todas las formas violencia y discriminación que se manifiestan en el espacio público contra las mujeres. En este día se realizarán muestras artísticas y culturales con población participante de la localidad, bajo el lema del derecho a una vida libre de violencias.

Así mismo, se entregará un KIT para las mujeres (una bolsa ecológica, un pito con su cintilla, una camiseta con el texto ‘Mi cuerpo, mi territorio’; una cartilla de prevención de violencias contra las mujeres, la cual incluye ruta de atención y violentómetro para hombres y mujeres).

Evento 2: “Recorrido novenas navideñas en Chapinero 2018”

El evento está dirigido a las personas y familias de la localidad, para que se unan en torno a la Navidad y disfruten de actividades artísticas denominadas “Recorrido Novenas Navideñas en Chapinero”, que contarán con presentaciones artísticas en vivo y novena de aguinaldos. Se ejecutarán cuatro actividades en barrios específicos de la localidad.

Consulte todo sobre la convocatoria

Descargue el formulario de inscripción.

Convocatoria artística en Chapinero