VI Feria de la Confección Mayorista de Bogotá

Publicado:
31
Mar
2014
Escucha la noticia

El espacio ferial que mostrará las nuevas tendencias y diseños 2014 y que reunirá, en un mismo lugar, a expositores de más de 600 marcas de ropa, se realizará del 9 y al 12 de abril de 2014, en el Centro Comercial El Gransan, ubicado en la carrera 10 con calle 10 en la localidad de la Candelaria, en el centro de Bogotá. 

En la feria, habrá un espacio para la capacitación e integración internacional, razón por la que se invitó desde México a Álvaro Pereira, líder de proyectos de vinculación e impulso a las exportaciones de PROMÉXICO, quien explicará cómo crear la marca personal compartiendo experiencias y conocimientos, para crear nexos de exportación invaluables para la confección nacional.

La academia también se unirá a este evento que moviliza el 80% de la confección nacional, por tal motivo, la Corporación Unificada Nacional de Educación Nacional – CUN - dictará la conferencia 'Visual Merchandising' y el director de la VI Feria, Gabriel Alvarado, estará a cargo de la primera conferencia direccionada a la creación de marca.

También se llevarán a cabo alianzas con entidades como la Cámara de Comercio de Bogotá, con la que se realizará una rueda de negocios; la Cámara Colombiana de la Confección, quienes defienden los intereses de los confeccionistas locales, protegiéndolos con políticas económicas y comerciales de los competidores internacionales.

En la plazoleta principal del Centro Comercial se dispondrá de una pasarela de 32 metros de largo y 120 de ancho, que servirá de escenario para 15 desfiles, cuatro conciertos, bailes, performances y otros atractivos con que la feria busca sorprender a sus visitantes.

La Feria de la Confección Mayorista, se presenta este año con el slogan “Fuerza Latina”, frase que nace de la proyección y alcance que se espera a partir de este año mirando desde ya a la siguiente versión.

Se espera que para esta sexta edición, asistan más 10.000 personas.

Mayores informes.