Rueda de empleo en La Candelaria

La Alcaldía de Bogotá invita a los ciudadanos a participar en la rueda de empleo que se realizará el próximo viernes 18 de mayo, en la Casa Cultural y Comunitaria, ubicada en la carrera 8 N° 6 B 36, de 8:00 de la mañana a 12:00 del mediodía.

Dentro de los perfiles requeridos se encuentran asesor Call Center Imei, ayudante de obra, brigadista, auxiliar de tráfico, steward (auxiliar de cocina), almacenista, asesor comercial, coordinador de mantenimiento, auxiliar de tráfico, asesor Call Center en servicio al cliente, encargado de la elaboración de bebidas y atención del punto físico, conductor licencia C2 0 C3 y operario centro de copiado.

“Llevamos la Agencia Pública de empleo del Distrito 'Bogotá Trabaja' a las localidades, para brindar a los ciudadanos nuevas oportunidades laborales que contribuyan al mejoramiento de su calidad de vida y la de sus familias”, afirmó Juan Miguel Durán Prieto, secretario de Desarrollo Económico.  

¿Cúándo y dónde?

Fecha: viernes 18 de mayo de 2018
Lugar: Casa Cultural y Comunitaria de La Candelaria, Carrera 8 N° 6 B 36
Horario: de 8:00 a.m. a 12:00 m.

 

Veedruría distrital Procudarudia general de la nación Personería de Bogotá Contraloria general de la republica Contraloria distrital

Síganos en nuestras redes:

Reciba noticias del alcalde

Contáctenos | Términos de uso

2017 Alcaldía Mayor de Bogotá D.C. Todos los derechos reservados