Cuatro parques del Centro Histórico ‘cambian de cara’

Con una inversión superior a los 330 millones de pesos, la Alcaldía de Bogotá, a través del Fondo de Desarrollo Local de La Candelaria, realizó obras de rehabilitación a los  parques de Egipto, Nueva Santa Fe, Bolivia y Las Aguas, interviniendo 9.503 metros cuadrados.

Los parques, que se encontraban en  mal estado debido a  actos vandálicos fueron recuperados con acciones como: aseo y limpieza, mantenimiento de prados y zonas exteriores, pintura de gradería, sardineles, estructuras metálicas y paredes, también se realizó desmonte y reinstalación de señales vecinales, mantenimiento de infraestructura y del mobiliario urbano,  y de los  de juegos infantiles.

En los parques de Egipto y Santa Fe se hizo la reposición de los juegos biosaludables.

Los 24.000 habitantes de la localidad ahora disfrutan de escenarios para  la recreación y el deporte, que contribuyen a disminuir la delincuencia y la inseguridad en la zona.

Este jueves 20 de septiembre a las 7:00am, la Alcaldía de La Candelaria hará entrega a la comunidad del parque Egipto, un proyecto de restauración que beneficia a toda la ciudadanía.

Veedruría distrital Procudarudia general de la nación Personería de Bogotá Contraloria general de la republica Contraloria distrital

Síganos en nuestras redes:

Reciba noticias del alcalde

Contáctenos | Términos de uso

2017 Alcaldía Mayor de Bogotá D.C. Todos los derechos reservados