Conmemoración del cuarto cumpleaños de la Mesa Indígena de La Candelaria

Este domingo 29 de abril,  de 9:00 a.m. a 5:00 p.m., el tradicional Chorro de Quevedo será escenario de la conmemoración de los cuatro años de la Mesa Indígena en la localidad de La Candelaria.

La actividad tendrá como objetivo principal reunir y visibilizar las acciones  que adelantan los pueblos indígenas presentes en el Centro Histórico; iniciando el día con la armonización territorial, por parte de los pueblos Kichwa, Inga, Uitoto y Pasto, con la finalidad de solicitarle al gran espíritu la armonización del territorio y la energía para acompañar el evento.

El acto de instalación contará con el saludo de cada comunidad en su idioma. Muestras culturales y gastronómicas de los pueblos: Kamentsa, Kichwa, Wayuu, Uitoto, Inga, Yanacona, Tubu, Misak y demás participantes.

Paralelo a esta jornada se celebrará el día del niño para las comunidades indígenas, con actividad física, juegos y talleres de globoflexia y pintucaritas  en el parque La Concordia, esta iniciativa cuenta con  el apoyo de la SAE, (Subdirección de Asuntos Étnicos de la Secretaría de Gobierno), la Secretaría de Salud, el IDPAC y la Mesa Indígena de la localidad de La Candelaria.

Veedruría distrital Procudarudia general de la nación Personería de Bogotá Contraloria general de la republica Contraloria distrital

Síganos en nuestras redes:

Reciba noticias del alcalde

Contáctenos | Términos de uso

2017 Alcaldía Mayor de Bogotá D.C. Todos los derechos reservados