Exposición de esmeraldas y cristales preciosos en el centro histórico de la ciudad

La Asociación de Joyeros de Bogotá se une a la celebración del mes de la madre y para ello más de 100 locales expondrán las joyas más preciosas que tiene en su poder, esto en cada uno de los centros comerciales que tiene la localidad de La Candelaria ubicadas entre la carrera 6 y 7 con calle 12 y 12b.

La gran exposición y exhibición se realizará los días 25 y 26 de mayo en el Centro Comercial La Catedral, ubicado en la carrera 6 No. 12 79, donde se encontrarán más de mil esculturas talladas en la piedra original de la esmeralda, cristales preciosos y diseños de joyas novedosas.

Durante los dos días estarán presentes aliados de la localidad quienes se unirán para atender a propios y visitantes en esta gran muestra, es así como se ofrecerá café gratis, mantenimiento de joyas gratis y presentaciones musicales.

Asojoyeros cumple 13 años en la localidad de La Candelaria ofreciendo diseños novedosos fabricados por grandes artesanos orfebres.

Veedruría distrital Procudarudia general de la nación Personería de Bogotá Contraloria general de la republica Contraloria distrital

Síganos en nuestras redes:

Reciba noticias del alcalde

Contáctenos | Términos de uso

2017 Alcaldía Mayor de Bogotá D.C. Todos los derechos reservados