Niños aprendieron sobre el Código de Policía en la Plaza de Bolívar

La 'Feria de Nico y el Código de Policía y Convivencia', iniciativa de la Alcaldía de Bogotá, a través de la Secretaría de Gobierno, continúa recorriendo las diferentes localidades de la ciudad. En esta oportunidad los niños pudieron aprender de una manera lúdica y agradable en la Plaza de Bolívar.

“Estas son actividades que nos ayudan a que los ciudadanos seamos mejores y conozcamos las normas. Esperamos que esta sea una herramienta muy importante para generar una mejor convivencia en nuestra ciudad”, señaló el secretario de Gobierno de Bogotá, Juan Miguel Durán.

Más de 2.500 niños, niñas y adolescentes han aprendido sobre la Ley 1801 de 2016 con esta feria, mediante la cual se priorizaron comportamientos asociados a la tenencia responsable de mascotas, el respeto por la autoridad y el cuidado del espacio público.

Se les enseña, mediante juegos, cómo mejorar su relación con otros, solucionar los conflictos dialogando y cuidar las mascotas y bienes de la ciudad. Pueden divertirse con Ponle el bozal a Gobi, Nicopoli, Concéntrese, Tiro al blanco, Ruleta, entre otros.

Veedruría distrital Procudarudia general de la nación Personería de Bogotá Contraloria general de la republica Contraloria distrital

Síganos en nuestras redes:

Reciba noticias del alcalde

Contáctenos | Términos de uso

2017 Alcaldía Mayor de Bogotá D.C. Todos los derechos reservados