La Candelaria vivió el Simulacro de Evacuación

La Candelaria vivió el noveno Simulacro Distrital de Evacuación, liderado por el Instituto Distrital de Gestión de Riesgos y Cambio Climático, de manera activa y ordenada.

Las instituciones, alcaldía local y ciudadanía en general participaron de este importante ejercicio de prevención, que tenía por objetivo brindar herramientas para que las personas sepan cómo actuar ante una posible emergencia.

Según el IDIGER, alrededor de un millón 500 mil personas en toda la ciudad, concurrieron a esta importante jornada; en la Alcaldía Local y Casa Comunitaria 116 personas  evacuaron de manera rápida, acudiendo con celeridad a los puntos de encuentro y atendiendo  las indicaciones de los brigadistas.

Ejercicios como este ayudan a estar preparados ante cualquier eventualidad, se pretende que todos tomen conciencia y estén preparados para atender cualquier tipo de tragedia natural.

También le puede interesar

Veedruría distrital Procudarudia general de la nación Personería de Bogotá Contraloria general de la republica Contraloria distrital

Síganos en nuestras redes:

Reciba noticias del alcalde

Contáctenos | Términos de uso

2017 Alcaldía Mayor de Bogotá D.C. Todos los derechos reservados