Obras que mejorarán la calidad de vida de los habitantes de Bosa

Recorrido en Bosa - Foto: Comunicaciones Alcaldía Mayor - Andrés Sandoval
Recorrido en Bosa - Foto: Comunicaciones Alcaldía Mayor - Andrés Sandoval
Publicado:
13
Oct
2017
Escucha la noticia

Bosa, localidad del sur de la ciudad, se verá beneficiada por numerosas obras de gran magnitud que mejorarán la calidad de vida de sus habitantes, entre ellas las avenidas Longitudinal de Occidente y Bosa, el intercambiador que conectará la Autopista Sur con la Avenida Bosa y la prolongación de la avenida Ciudad de Cali, la cual llegará al municipio de Soacha. Así lo dio a conocer el alcalde Enrique Peñalosa.

El mandatario señaló, además, que el Metro, la avenida Tintal, la avenida Alsacia y seis colegios que se encuentran en construcción también serán de gran importancia para los residentes de esta zona de la capital.

Igualmente destacó que la localidad se verá beneficiada con el gran proyecto de limpieza del río Bogotá, puesto que esta localidad cuenta con el río Tunjuelo que también será descontaminado. “Van a ser dos ríos bellísimos totalmente descontaminados”, afirmó.

Peñalosa aseguró que se van a continuar haciendo y recuperando parques por toda la ciudad. “Algunos con juegos para niños, otros para adultos mayores, para personas con discapacidad, canchas de fútbol en pasto sintético. Los parques son tan importantes como los colegios o los hospitales, ayudan a la integración de la comunidad y no permiten que jóvenes y niños caigan en la drogadicción”, concluyó.