Estos son los cortes de agua en Bosa para la próxima semana

Foto: Acueducto
Foto: Acueducto
Publicado:
15
Jun
2017
Escucha la noticia

Dos barrios de la localidad se verán afectados por la suspensión temporal del servicio.

El próximo miércoles 21 de junio, en el barrio San Pablo Bosa, el servicio de agua será suspendido a partir de las 9:00 de la mañana y por un lapso de 24 horas. El corte se hará entre la calle 65I Sur, entre transversal 78L y transversal 80H.

Un día después, el jueves 22 de junio, el barrio La Cabaña Bosa quedará sin el servicio, puntualmente entre la calle 56F Sur y la calle 59 Sur y entre carrera 89B y carrera 100.

El motivo de estas suspensiones temporales se da mientras la Empresa de Acueducto, Alcantarillado y Aseo de Bogotá realiza trabajos de mantenimiento y rehabilitación de redes, instalación de tuberías en obras viales y nuevas viviendas.

Le recomendación es reservar agua mientras se restablece el servicio. Tenga en cuenta que si almacena agua en vasijas, manténgalas tapadas y evite su consumo después de cumplidas 24 horas.

También se recomienda lavar los tanques de almacenamiento de agua al menos dos veces al año, así puede almacenar en ellos suficiente agua para el tiempo que duren este tipo de suspensiones.

Para estas eventualidades, la Empresa de Acueducto presta servicio de carrotanques con prioridad a clínicas, hospitales y centros de alta concentración de público, que se pueden solicitar en la Acualínea 116.