Alcaldía Local realiza control a parques de diversiones y atracciones

En el marco del cumplimiento de las normas vigentes sobre parques de diversiones y atracciones y con el propósito de brindarle a los ciudadanos las condiciones de seguridad la Alcaldía Local de Bosa, realizó verificación técnica a Diver Family, Diver Éxito Bosa y Diver Metro Recreo.

En el operativo se evidenció que los tres establecimientos no cuentan con información sobre los procedimientos generales de seguridad para cada una de las atracciones.

Se evidenció, además, que los establecimientos cuentan con póliza de responsabilidad extra-contractual (lesión, muerte, incendio), ficha técnica de cada atracción, plan de emergencia y contingencia avalado por IDIGER, plan de señalización, certificación de contratos médicos, programa de salud ocupacional, programa de mantenimiento.

Para los requerimientos faltantes, Alcaldía Local de Bosa otorgó ocho días para allegar la información, de no ser así se generarán acciones de prevención y mitigación de riesgos.

La administración en cabeza del alcalde Local (E), Yeisonn Chipatecua, anuncia que continuará con esta serie de operativos.

También le puede interesar

Veedruría distrital Procudarudia general de la nación Personería de Bogotá Contraloria general de la republica Contraloria distrital

Síganos en nuestras redes:

Reciba noticias del alcalde

Contáctenos | Términos de uso

2017 Alcaldía Mayor de Bogotá D.C. Todos los derechos reservados