Continúan operativos de recuperación del espacio público en Barrios Unidos

Con el objetivo de fortalecer el trabajo por el espacio público y ante las reiteradas quejas y denuncias de los habitantes del sector del barrio Rionegro, las entidades de Bogotá Mejor Para Todos han realizado varios operativos de control a vehículos mal estacionados, abandonados en este sector que han generado un impacto ambiental negativo reflejado en la invasión del espacio público.

Durante el último operativo se realizaron 34 foto comparendos y cuatro carros fueron inmovilizados, con el fin de mejorar las condiciones de vida, seguridad y ambiente en la localidad.

“Es importante recalcar que continuamente nos encontramos realizando campañas de sensibilización en el sector para hacer un llamado a los comerciantes y ciudadanos en general a que se abstengan de estacionar en sitios indebidos, o utilicen estas zonas para reparación, pintura de vehículos y ventas callejeras. Necesitamos acatar las normas de tránsito para mantener el orden público, como una forma de construir y fortalecer la sociedad”, afirmó, Gustavo Niño Furnieles, alcalde (E) de la localidad de Barrios Unidos.

Veedruría distrital Procudarudia general de la nación Personería de Bogotá Contraloria general de la republica Contraloria distrital

Síganos en nuestras redes:

Reciba noticias del alcalde

Contáctenos | Términos de uso

2017 Alcaldía Mayor de Bogotá D.C. Todos los derechos reservados