La Alcaldía Local de Barrios Unidos rendirá cuentas sobre su gestión en el 2013

Publicado:
18
Mar
2014
Escucha la noticia

La recuperación, dotación y mantenimiento de parques, adquisición de 1.800 avisos tipo placas informativas para dar a conocer a la comunidad los números de teléfonos de los cuadrantes y Comandos de Atención Inmediata – CAI de la zona y la instalación de 43 alarmas comunitarias serán temas tratados en la jornada de rendición de cuentas de la localidad de Barrios Unidos el próximo sábado 29 de marzo en el salón comunal San Fernando, ubicado en la calle 73 No. 57 A- 10  a partir de las 8:00 a.m.

Además, se hablará sobre la instalación de nuevas bancas, desmonte y reinstalación de juegos biosaludables, barandas metálicas, instalación de canchas múltiples de fútbol y basquetbol y la recuperación de 4.373 metros cuadrados de espacio público que permitirán que los habitantes de la localidad disfruten de zonas que eran usadas por otros.

Por otra parte, durante la jornada se mencionará la vinculación a 290 jóvenes en temas de prevención de embarazos no deseados y seguridad sexual y la generación de espacios que permiten la participación activa de ellos y de diferentes poblaciones interesadas con vincularse en procesos reflexivos , terapéuticos, físicos y alternativos.

Este proceso, que será supervisado por la Veeduría Distrital, pretende fortalecer el vínculo entre el gobierno local y la ciudadanía, a través de la materialización de su derecho a participar en el control de la gestión pública.