Con Festival del Mueble, Diseño y Decoración, el barrio Doce de Octubre celebra su cumpleaños 79

Feria del Mueble 12 de Octubre - Foto: Secretaría de Desarrollo Económico
Feria del Mueble 12 de Octubre - Foto: Secretaría de Desarrollo Económico
Publicado:
10
Oct
2018
Escucha la noticia

Entre el 12 y el 21 de octubre, la Alcaldía de Bogotá, a través de la Secretaría de Desarrollo Económico, llevará a cabo el Festival del Mueble, Diseño y Decoración, en conmemoración del aniversario 79 del barrio Doce de Octubre. En él participarán alrededor de 600 comerciantes con más de 30 años de experiencia en la industria de muebles y maderas.

Esta iniciativa hace parte de la estrategia #YoLeComproABogotá que continúa reactivando el sector de maderas que representa el 4,6% de la industria capitalina y que, según el Observatorio Económico de la SDDE, genera 75.600 mil empleos en la ciudad.

“Desde la Administración Distrital continuamos impulsando el tradicional Doce de octubre como centro comercial a cielo abierto. Estamos trabajando de manera articulada con el sector impulsando el comercio electrónico para la promoción de sus productos y alianzas que permitan a los compradores adquirir diseños personalizados e incrementar las ventas.”, señaló el Secretario Distrital de Desarrollo Económico, Juan Miguel Durán Prieto.

Durante los días del festival, los asistentes podrán disfrutar de descuentos especiales y de presentaciones artísticas, oferta cultural y recreativa.

¿Cuándo y dónde?

  • Fecha: del 12 al 21 de octubre de 2018

  • Lugar: carreras 50, 51 y 52 entre la calle 79 hasta la calle 74

  • Hora: 10:00 a.m. a 5:00 p.m.