Todo unidos alrededor del arte en Barrios Unidos

El programa de escuelas de formación artística y cultural de la Alcaldía Local de Barrio Unidos está orientado a consolidar procesos culturales que de una u otra forma se han gestado en la localidad y que han aportado al desarrollo territorial y social, reconociendo la cultura como un conjunto de conocimientos que abarcan las distintas dimensiones del arte, las tradiciones y las costumbres.

Es por esto que la Alcaldía Local de Barrios Unidos, comprendiendo la importancia de las artes, la investigación y la cultura, ha decidido poner en marcha un proyecto que buscar promover la participación de los ciudadanos en espacios de arte y cultura para mejorar la calidad de vida desde la interacción con el otro para descubrir las diferentes potencialidades artísticas que cada ser humano posee.

Las categorías de las escuelas de formación artística y cultural son:

  • Categoría de Danza

  • Categoría de Música

  • Categoría de Pintura y Grafitti

Este proyecto además de consolidar, fortalecer y apoyar los procesos de formación, creación, investigación y apropiación cultural pretende afianzar los lazos entre las familias, su entorno y la comunidad a partir de la generación de un ambiente de alegría y paz.

Las inscripciones se realizan de lunes a viernes de 7:30 a.m. a 4:30 p.m., en las instalaciones de la Alcaldía local de Barrios Unidos (Calle 74 a # 63 04), hasta el 28 de marzo de 2018.

Los requisitos para la inscripción son:

  1. Tener más de 6 años de edad.

  2. Requisito de vinculación a la localidad, servicio público, carnet estudiantil o certificado laboral, o certificado de residencia.

Anímese aún tiene tiempo de hacer parte de este espectacular proyecto.

Veedruría distrital Procudarudia general de la nación Personería de Bogotá Contraloria general de la republica Contraloria distrital

Síganos en nuestras redes:

Reciba noticias del alcalde

Contáctenos | Términos de uso

2017 Alcaldía Mayor de Bogotá D.C. Todos los derechos reservados