Operativos de control a establecimientos de comercio en Barrios Unidos

Con el fin de garantizar la seguridad, convivencia y calidad de vida de la comunidad, la Alcaldía local de Barrios Unidos en trabajo conjunto con la Policía Metropolitana, Sub red norte, realizaron un operativo a establecimientos de comercio de venta de alimentos en el sector del barrio Modelo.

El objetivo principal es verificar que los establecimientos cumplan con todos los requisitos legales para su funcionamiento en sanidad, bomberos, documentos de cámara y comercio, derechos de autor, el uso de suelos y certificado de salud.

Uno de los establecimientos fue sellado por no cumplir con los requisitos legales para el funcionamiento en sanidad y bomberos.

Las autoridades continuarán trabajando para mejorar la calidad de vida de los ciudadanos y exigiendo a  los establecimientos que cumplan con lo estipulado por la ley para proteger los derechos de las personas.

Veedruría distrital Procudarudia general de la nación Personería de Bogotá Contraloria general de la republica Contraloria distrital

Síganos en nuestras redes:

Reciba noticias del alcalde

Contáctenos | Términos de uso

2017 Alcaldía Mayor de Bogotá D.C. Todos los derechos reservados