Plaza de Mercado 12 de Octubre celebró su cumpleaños

La Alcaldía de Bogotá, a través del IPES, se unió a la celebración del cumpleaños número 72 de la Plaza Distrital 12 de Octubre.

La Plaza Distrital 12 de Octubre es una de las más antiguas de Bogotá. Antes de su construcción, estaba cercada por latas y su piso era de tierra.  Hoy es famosa por la variedad en la venta de pescados, lácteos y la fritanga de Doña Segunda.

Gracias a la gestión del Instituto para la Economía Social – IPES -, hoy cuenta con un punto de lectura, en el que se realizan diferentes actividades lúdicas y talleres de lectoescritura para niños, jóvenes, adultos y adultos mayores.

Esta plaza, ubicada en el barrio que lleva su mismo nombre, en la localidad de Barrios Unidos, fue cedida en 1996 por la Empresa Distrital de Servicios Públicos (hoy Unidad Administrativa Especial de Servicios Públicos - UAESP -) a la Procuraduría de Bienes del Distrito Capital.

También le puede interesar

Veedruría distrital Procudarudia general de la nación Personería de Bogotá Contraloria general de la republica Contraloria distrital

Síganos en nuestras redes:

Reciba noticias del alcalde

Contáctenos | Términos de uso

2017 Alcaldía Mayor de Bogotá D.C. Todos los derechos reservados