Conozca cuales son los bancos que hacen presencia en la Red CADE

Publicado:
26
Mar
2014
Escucha la noticia

La Dirección Distrital de Servicio al Ciudadano tiene a disposición ocho entidades bancarias que recaudan el pago de servicios públicos de Acueducto, ETB, Gas Natural, impuestos Distritales y nacionales; DIAN, IDU y Fondo Nacional del Ahorro, entre otros.

Los bancos GNB Sudameris, GNB Colombia (antiguamente HSBC), Davivienda, Popular, Colpatria, de Occidente, Caja Social y Pichincha se encuentran distribuidos en los siete SuperCADE, 18 CADE y 33 RapiCADE en todas las localidades de la ciudad.

Las entidades bancarias no sólo benefician a los habitantes de la ciudad, la Red CADE también hace presencia en los municipios vecinos Zipaquirá, Chía y Soacha.

Beneficios que ofrecen los bancos de la Red CADE:

  • Una red más amplia de sitios donde los estratos 1 y 2, y las personas no bancarizadas, puedan hacer sus pagos.
  • Servicio con menores tiempos promedio de espera en fechas de vencimientos.
  • Presencia del sector público y privado en un sólo sitio para atender al ciudadano.
Hans Prieto, coordinador del comité financiero de la Dirección Distrital de Servicio al Ciudadano, informó al Portal Bogotá que: “Por la ubicación de nuestros bancos, las personas que más acuden a los puntos son, en su mayoría, ciudadanos de bajos recursos, que llegan con monedas para pagar sus facturas, monedas que son recibidas sin ningún problema, además se reciben facturas sin límite”.

Algunos bancos, tienen horario especial para recibir los pagos con moneda que se hace  de lunes a viernes, entre las 8:00 a.m. y las 12 m. Las monedas se reciben encintadas por grupos de a $1000.

Conozca el portafolio de servicios, direcciones y horarios de los bancos.