Continúa la entrega de quiscos a vendedores informales

El Instituto para la Economía Social-IPES hizo entrega de 22 nuevos quiscos para vendedores informales que tomaron la decisión  de abandonar el espacio público.

En esta oportunidad estos espacio comerciales están ubicados en las localidades de Antonio Nariño, Chapinero, Barrios Unidos, Mártires y Santa Fe.

Ya son 284 los vendedores informales los que se han visto beneficiados con esta estrategia del Distrito que busca ofrecerles alternativas comerciales que les permita abandonar el espacio público y mejorar sus ingresos y la calidad de vida de ellos y de sus familias.

A la fecha, el Instituto para la Economía Social- IPES ha caracterizado a 29.613 vendedores informales. Esto significa que se les ofreció alguna alternativa comercial antes de realizar jornadas de intervención para la recuperación y preservación del espacio público. De este total, 9.354 han aceptado estas ofertas como: ubicación en quioscos, centros comerciales, ferias institucionales, cursos de formación, emprendimiento y empleo.

Veedruría distrital Procudarudia general de la nación Personería de Bogotá Contraloria general de la republica Contraloria distrital

Síganos en nuestras redes:

Reciba noticias del alcalde

Contáctenos | Términos de uso

2017 Alcaldía Mayor de Bogotá D.C. Todos los derechos reservados